Pages

Thursday 4 August 2011

Es por eso que dije no ir en cualquier lugar


Introducción
Hola Lee, yo soy el autor de esta maravillosa historia ", es por eso que dijo que no ir en cualquier lugar". Mi nombre es Aryen. Esta es una historia acerca de un gran amor en un pueblo llamado Paraíso de la Belleza que se encuentra en México ocurrió en el año 1901. Se trata de un adolescente y una historia de amor adolescente en esta historia hay mucho de emocionante suspenso y el romance en ella y espero que pasar un buen rato maravilloso leer esta historia la esperanza u disfrutar.
Gracias
                                                        "Es por eso que dije no ir en cualquier lugar"

                                     ¡Hola! Mi amigo así que espero que a mi lado ahora, para un viaje de amor y suspense una un poco de caza no te asustes. Es sólo una historia de amor de dos corazones maravilloso y fuerte que puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Se podría pensar que es esto posible, se hará esto, pero yo os digo que el amor es una sustancia que puede existir cuando admiran algo especial de los otros y no puede hacer nada por ellos. Esta historia le dirá algo de una manera diferente. Vamos a ver aquí cómo el papel del amor comienza y lo que dice de nosotros. Aquí vamos.

                                     Yo soy ahora, que le llevará a México en el año 1901. No había un pueblo llamado Paraíso de la Belleza que la ocupación básica de la gente que vivía allí era la agricultura la agricultura, la avicultura y la mejor parte es que son los mejores en el entrenamiento de caballos. Paraíso de la Belleza no es sólo acaba de llamar, es perfecto para llamar, por su belleza en todo y en todas partes, la belleza de la tierra fértil, la belleza del lago, cerca del pueblo, la belleza de la montaña al lado del lago, la hermosa de las niñas en el pueblo, la belleza de la amistad y el amor, la belleza de los negocios y la honestidad y la belleza de la felicidad entre la fraternidad, la belleza de todos los dones de la naturaleza y la creación del hombre nos dará un regalo para nuestros ojos. Donde hay una belleza que es una bestia, así que es una ley o se ha dicho que no hay idea de su creación. La gente recibe cuidado para que nadie se acerque al lago porque no dijo una historia de historias de fantasmas durante muchos años en ese hermoso bungalow obsesionado, cerca del lago, por lo que la gente nunca va a ir al lago después de que el Sol está abajo.

                                                   Había una vez una maravillosa celebración después de ceder, por lo que la gente desde niños hasta personas muy mayores se baile, el canto de alegría y hacer estallar los fuegos artificiales, baile a las chicas hermosas jóvenes y cantar con alegría la noche del paraíso de la Belleza nunca fue olvidado después de todos los que han dando diversión y alegría dar la bienvenida a la nueva vida con la riqueza y un buen negocio. Allí vivía un joven pastor, que es nuestro héroe de nuestra historia vivía con su madre que tiene 18 años llamado Andrés es famoso por la música, toca la flauta de su música se puede cantar muchas canciones maravillosas y la gente le encantaría oír, cuando cada vez que juega entretener a la gente por la de su música y él es tan popular en el pueblo y escuchar su música, es un don de Dios. El día estaba en la diversión y alegría en cada ojo del paraíso de la gente Belleza. Durante la celebración de Andrés y el camino de su amigo el barril carrito hablar de vino y algunas mantas para venir por la carretera frío de la noche hacia el lago para disfrutar de la celebración.

                                                      Llegaron al lago de alegría en cada rostro joven. Ellos abrieron el baile barril de vino borracho, cantando, hablando de su amor, hablando de las niñas, los adolescentes tienen su propio camino de la celebración fue muy divertido cerca de ese lago Andrés también se divirtieron tocando la flauta, beber vino tenía un tiempo maravilloso entonces después de la celebración tiene más de todo el mundo dormía en el suelo también Andrés dormía pocos metros de sus amigos. Hubo un silencio total en el pueblo y cerca del lago de la luna brillaba la suave brisa que pasa el frío de la noche, después de un tiempo hubo un joven vino de la nada, mientras que pasar por el lago, se encontró con chicos jóvenes en un sueño profundo vio Andrés durmiendo y la celebración de la flauta en la mano. Tomó la flauta sin ningún tipo de sonido o inadvertidos para todo el que abandonó el lugar.

                                                          Y al día siguiente temprano en la mañana Andrés y sus amigos se despertó regresaron a la aldea y se puso a trabajar. En la noche Andrés fue en busca de su flauta, pero no pudo encontrar su flauta pensó que podría dejó la flauta cerca de la orilla del lago. Así que monta su caballo y se fue al lago él buscó, pero no pudo encontrar, estaba triste y frustrado que nunca le dio de nuevo fue la caza de su flauta, mientras que él estaba buscando a alguien de la cabaña tocando una melodía hermosa Andrés dijo: "Oye ! Es mi canción y mi flauta en el sonido que proviene ". Miró a su alrededor y su caballo lentamente después de la canción y dijo "Oh yeah! Esto viene de que el bungalow embrujada ". El camino a su caballo tan rápido como pudo y llegó a la cabaña. Había una puerta de hierro grande y fuerte que estaba cerrada por dentro, con una cerradura de hierro grande encadenado a ella y no estaba a oscuras en el interior sólo una luz de la vela se quema, se podía ver a través de la ventana de vidrio cerrado y la música sonaba todavía. Así que Andrés le gritó "Cualquier cuerpo que" sigue siendo la música y en voz alta de nuevo, gritó "¡Hey! Usted es mi flauta devolverle el señor ". Luego se detuvo la música era bastante para él conseguir algunas responde del otro extremo y no se volvió otra vez gritó "Cualquier cuerpo que hellooooo!". No hubo respuesta y la luz de las velas estaba desapareciendo en la oscuridad después de un tiempo "Ok, ahora usted escucha, ahora me voy a volver a la laguna y necesito mi flauta no estoy dejando este lugar y no ir a la aldea hasta que llegue la espalda de mi flauta es claro ". Dijo y esperó a que responde, pero no hubo respuesta. Un completo silencio fue con la suave brisa de aire y volvió a decir "Ok entonces voy a esperar allí cerca del lago. Si se fuerza la flauta voy a volver atrás y grabar su bungalow estaré esperando ", dijo y abandonó el lugar.

                                                         Luego regresó al lago. Bajó del caballo y se sentó cerca del lago, pasando el tiempo dejando caer piedras sobre el agua y esperar con la esperanza de que alguien volverá a él y darle su flauta. Después de un tiempo de espera desde hace tanto tiempo se durmió y durmió después de un par de horas que la niña apareció, se sentó a su lado y comenzó a tocar la flauta, luego abrió los ojos vio a la muchacha y la muchacha le vieron, ambos fueron en el silencio se veía muy linda y bonita, con pelo rubio se abrió y estaba bailando con la brisa, sus ojos eran brillantes y luminosos en la luz de la luna su rostro era suave y sin dejar nunca sus ojos para cerrar de un movimiento, que podría estar en la edad de 17 años. Ella dijo en una voz maravillosa suave "En busca de este señaló la flauta". Andrés se despertó y se sentó se puso la flauta de su "Sí, su mina de gracias y de dónde eres". -le preguntó y ella respondió: "Yo soy de la cerca de la montaña", sonrió y se levantó para marcharse del lugar Andrés también se puso de pie y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" se volvió y dijo: "Gracia" esta es nuestra heroína nuestra historia más linda de todas, y ella se volvió y comenzó a caminar en la niebla. Él dijo: "Usted me puede llamar a Andrés. Bien puede usted vino de mañana me gusta volver a encontrarnos ", ella respondió:" Ok! Puede Andrés "y luego le preguntó:" ¿Cómo te llamo, ¿dónde debo esperar ", ella respondió:" Siempre que juegas esta melodía en la flauta yo estaré allí ". Ella dijo y pañales en la niebla.

                                                      Llegó al día siguiente al lago y estaba tocando su melodía y ella vino dijo mirando a su "Gracia te he traído algunas frutas de mi pueblo lo han" tiene Gracia esos frutos con las manos lindo y ella seguía dentro de su abrigo de lana y dijo que "Me gusta la música que escuchas y me gusta escuchar todas las veces", dijo Andrés "¡Gracias! Cuando yo era niño me aprendí de mi padre "y continuó" Te ves hermosa como mi música ", sonrió mirándolo Andrés no puedo apartar la vista de que ella era la chica más bonita más que visto. Él dijo: "Hasta que el buen juego". Ella respondió: "¡En serio! ¿Puedo jugar ahora ", dijo Andrés dio la flauta y ella tiene la flauta que jugó tan bien, incluso la luna escondida entre las nubes salió a ver a su bella música. Después interpretó a Andrés dijo: "Usted tocó mi corazón Gracia jugar increíble", y terminó la noche. Sol se levantaba para dar la bienvenida el día y al paraíso de la Belleza luego al día siguiente tarde en la noche cerca del lago mientras toca su canción que viene con una bonita sonrisa en su cara y sus ojos brillantes que Andrés cayó a que el movimiento ha comenzado maravilloso tiempo Nunca dejes que nadie sabe que está pasando por la vio le dijo: "Hoy te ves maravillosa" ella sonrió y miró a la luna él también miraba la luna. Ella le preguntó: "¿Sabes lo que la luna está diciendo?" Y lo miró, asintió con la cabeza y miró a los ojos me dijo: "Luna dice más que mi belleza que ama su corazón fuerte y la música que escuchas" Andrés estaba tan contento en lo que ella dijo que era mucho más profunda caída en su voz inocente y habla lindo y no quiere que esta noche para poner fin a este movimiento y quiere ir, siempre y cuando no termina nunca de mirarla le dijo: "Me olvidé de algo, mira que traje esta bufanda que hecho de que "tiene que el pañuelo y le dijo:" Me encanta que su software tan hermoso "lo consiguió y estaba tan feliz de software que Andrés dice Gracia" Gracia quiero decir algo ", ella respondió:" Me encanta lo que nunca dices ¿qué es? Andrés ", dijo con una sonrisa" Gracia Te quiero ", después de decir esto, todo estaba oscuro, la luna oculta su auto a las nubes en la timidez, la brisa poco rápido miró a los ojos, miró a los ojos, se acercó a él y besó en los labios. El movimiento bastante hizo todo una noche increíble y la luz de la luna cae sobre ellos desean para la vida y la Gracia besó y miró a los ojos y este le tocó el corazón con la mano su latía en ayunas me dijo: "Usted va a estar siempre conmigo están a salvo en su mi corazón Te amo demasiado Andrés ", dijo ella y la noche fue hecha por el cielo, las hojas bailaban al son de la brisa y Andrés en el movimiento se dio cuenta de un amor puro y verdadero una mejor beso que podría tener y los días pasan y se continuó durante varios días de reuniones y meses de su amistad crece con una dulce canción que pasa todos los días hablando con dulzura y jugando como niños compartiendo cosas más maravillosas que comenzó a amarnos unos a otros cada vez más fuerte y más fuerte su amor se hizo.

                                                         Después de un mes un día me dijo acerca de su amor a su madre, sus amigos y los vecinos. Había una gran preocupación y el miedo en el corazón de cada vez el misterio de esa chica y el amor. Así que los habitantes del pueblo entero se reunió y les dijo "No creemos que una niña que vive en bungalow embrujada y que bungalow estaba cerrada durante tantos años y no hay cuerpo vive allí", dijo Andrés a todos los aldeanos "Sí, lo sé, pero es ella procedentes de la montaña podría habrá algunas personas que viven allí ". El Jefe jefe de la aldea dijo: "No podemos permitir que te cases con cualquier fantasma y no ha sido no estropear ninguna parte un fantasma" y los habitantes del pueblo se reían de él en voz alta. Él cree que lo que siente, que cree que lo que veía y él cree que su hija y el amor. Andrés se volvió hacia su madre y preguntó: "Mi madre no confía en mí u" su madre respondió: "Sí, mi hijo que yo hago".

                                                       Hubo un silencio completo se puso de pie con valentía contra todos los habitantes como un hombre se subió a su caballo y le dijo a los aldeanos con su voz valiente y fuerte corazón "Ok mi pueblo de Paraíso de la Belleza que se hacen para ser verdad. Si el sol es cierto, si la luna es cierto, si la belleza de este paraíso es cierto. Ella está viva, está viva como nosotros. Ella es la chica más hermosa en este paraíso de la Belleza y nunca he visto una chica como ella. Voy a ir ahora a la laguna y hacer de ella, ella es mi amor, ella es mi amiga y ella me ama tanto y que todos verán que me voy a casar con ella y voy a vivir con ella en este paraíso de la Belleza que todos vean que "él dijo, y paseos a caballo hasta el lago decir, mientras los padres de Gracia, dijo a la Gracia" Puede casarse con él, pero los aldeanos no se va a permitir, porque "se detuvieron y lloraban a Gracia y Gracia dijo que con lágrimas en los ojos y la sonrisa en los labios "porque soy un fantasma que sólo él puede ver a mí porque él me ama y nadie me puede ver porque yo soy un fantasma". Andrés llegó al lago y comienza a tocar esa canción, que comenzó su vida y que comenzó su amor, la misma canción ya estaba con la esperanza. 

 ".                                                        Gracia dijo a su padre "Él me llama me deja ir lo amo Padre le dio la promesa de estar con él no puedo hacerle daño", dijo el padre de Gracia "¿Por qué usted ha dado su corazón a él por qué me has robado que los jóvenes muchachos sueño que son diferentes a mi hijo que no puedo estar con ellos  Nunca se vuelve a él le grita su nombre aun así nunca regresa, se descompuso, se le entregaba, estaba en la fuerza confusión saber qué hacer, él creía entonces "Mis vecinos eran verdad y yo no estaba, mi madre de confianza me he perdido todas las esperanzas ", dijo a sí mismo y comenzó a regresar a su pueblo. Antes de su regreso, había un grupo de personas que vienen a la aldea para buscar refugio y fortuna y con buenas ofertas a la cabeza de jefe y al pueblo de Paraíso de la Belleza. Los pobladores aceptaron su oferta y estaban dispuestos a darles la bienvenida y celebrar la alegría de la gente y aceptar que hay pueblo los recibió con honor, respeto y amor. Significa que mientras que Andrés llegó a la aldea parecía gente celebrando y desconocidos del movimiento. Ya estaba en peligro, descompuesto y estaba en confusión. Que no podía sonreír a sus amigos que feliz, su madre era más feliz de verlo de nuevo, pero él no estaba, cada uno bailaba de alegría que no estaba y la voz de su regreso dijo: "¿Buscas a alguien" se dio la vuelta y vio, lágrimas de los ojos y se quedó en silencio a la joven dijo: "¿u acuerdas de mí?" Andrés dijo: "Gracia no puedo olvidar Te amo" entonces hubo una gran celebración en el matrimonio de Andrés y Gracia, los pobladores pensaban que el nuevo grupo de que están ofreciendo una chica para limitar una relación entre personas y honrar la confianza y se casaron. Pasaron los meses y Andrés Gracia vivieron felices para siempre con un hermosos hijos, pero el misterio es un secreto es Gracia a una persona real cuando fue encontrada en la aldea. Si hay niños que puede ser esto entonces, pero el verdadero amor y el corazón fuerte siempre puede pedir que sucede. Lo creas o no mi amigo misterios no se deleitaba hasta ahora está escondido en el pasado con el pasado del paraíso de la Belleza, pero la melodía de ese muchacho de la flauta y el paraíso de la Belleza siempre seguir y seguir.

                                                                          EL FINAL FELIZ ENCANTADORA
Les doy las gracias a gastar su precioso tiempo de escuchar esta historia de amor fuerte. Se reunirá de nuevo a mi amigo abrazos n el amor
Aryen
     
 Reamonn - Tonight
Nunca se tomó el tren solo,
Odiaba estar sola,
Ella siempre me tomó de la mano,

Y dicen que ella me necesita. 
Ella nunca quiso que el amor a fallar,
Ella siempre tuvo la esperanza de que era real
Ella me mira a los ojos,

Y dicen que me cree. 
Pero luego la noche se convierte en el día,
Y no hay nada más que decir,
Si no hay nada más que decir,

Entonces, algo está mal ... 
[Estribillo] 2:
Oh noche,
Tú me mataste con tu sonrisa,
, Tan bella y salvaje

Tan hermoso ... 
[Verso 2]:
Y como las manos se convertiría con el tiempo,
Ella siempre decía que ella era mi mina,
Había a su vez y dar una sonrisa,

Decir que se ha ido ... 
Sin embargo, en un susurro que llegaba,
Y la danza en mi vida,
Como una melodía de música,

Como una canción de los amantes! 
[Chorus2]:
Oh noche,
Tú me mataste con tu sonrisa,
, Tan bella y salvaje
Tan bella y salvaje.
[Bridge]:
A través de la noche más oscura,
Viene la luz más brillante,
Y la luz que brilla es en el interior ...

Que es lo que eres ...! 
[Estribillo]:
Oh noche,
Tú me mataste con tu sonrisa,
, Tan bella y salvaje
Tan hermoso ...




No comments:

Post a Comment